Nuestra empresa

¿Quienes Somos?

Creada como agencia de Bienes Raíces iniciamos operaciones en el maravilloso Puerto de Acapulco en el año de 1991, durante 10 años logramos posicionarnos como una empresa líder obteniendo el reconocimiento por parte de nuestros clientes y de nuestro servicio profesional. No fue hasta el año del 2001 que decidimos agregar a nuestro inventario de inmuebles más ciudades dentro de la república mexicana y ampliamos nuestro giro en la venta de terrenos para la industria, el comercio de construcción de viviendas tipo residencial y de interés social. También agregamos más áreas de servicio a nuestros clientes, ofreciendo administración, renta y hospedaje, remodelaciones, construcción y decoración.

Actualmente nos sentimos orgullosos de cumplir con nuestros clientes, con nuestros agentes inmobiliarios asociados y nuestros colaboradores.

Con una vocación de honestidad, asesoría y servicio hemos logrado mantener una imagen de seriedad y profesionalismo en el medio inmobiliario, prestigio que nos ha valido para mantenernos durante dos décadas como una compañía líder en nuestro ramo.

Nuestra Misión

Seguir ofreciendo asesoría inmobiliaria personalizada a nuestros clientes, contar con los inmuebles que tengan la certeza legal para maximizar el valor de sus inversiones y la protección de su patrimonio, logrando una relación de mutuo beneficio.

Nuestra Visión

Seguir promocionando México, ampliando nuestras zonas de influencia tanto en captación de clientes en Estados Unidos, Canadá y Europa, así como más ciudades dentro de la República Mexicana, marcando la diferencia con compromiso y mejoramiento continuo, apoyándonos con nuestros recursos humanos y tecnológicos.

Post Discussion

Be the first to comment “Nuestra empresa”